¿Cómo revisar el reporte de boletas?
Related Articles
¿Cómo revisar los Reportes de consumo de folios (RCOF) pendiente en el SII?
Si en algún momento recibe un correo del SII mencionando que debe enviar el "reporte de consumo de folios o RCOF", ese mensaje debe ser reenviado a ayuda@vessi.cl para ser procesado por nuestra área de soporte. Cuando este procedimiento esté ...
¿Cómo realizar una Nota de Crédito desde el portal VESSI?
Una nota de crédito es un documento tributario que le envía una empresa a un cliente (empresa o persona natural) cuando se debe devolver una cantidad parcial o total de dinero. En este sentido, si contrataste VESSI junto a su portal de facturación ...
Carga de información de boletas en el registro de ventas del SII
Si tu información de boletas electrónicas no estuviera "precargada" en el registro de ventas del SII, puedes realizarla tu mismo. Para hacerlo, por favor siga los siguientes pasos: Ingrese a https://portal.vessi.cl/ Introduzca su usuario y ...
¿Como realizar un reporte de boleta?
1.- Ingrese al "Menú" (). 2.- Seleccione "Reporte de boleta". Luego emergerá la siguiente pantalla: Podras filtrar por los siguientes campos: - Rango de fechas: Al seleccionarlo se desplegará un calendario en donde se debe presionar la fecha de ...
Contribuyente es usuario de Emisión de Boletas Electrónicas SII
Si usted ha activado el "Sistema de Boletas Electrónicas del SII" y ha contratado nuestros servicios, es muy posible que pueda tener problemas en la certificación ante el SII o más adelante en el envío del "Reporte de consumo de folios" (RCOF) . Por ...