¿Cómo revisar el reporte de boletas?

¿Cómo revisar el reporte de boletas?

Para obtener un reporte de sus ventas debe realizar los siguientes pasos:

  1. Diríjase al menú () y seleccione la opción Reporte Histórico.
  2. Seleccione el tipo de boleta según sea el caso: Afecta o Exenta.
  3. Se desplegara una pantalla con varias opciones que usted tiene disponibles: 
    1. Día: Podrá revisar las boletas emitidas en el día en curso desde las 00:00 hasta las 23:59.
    2. Semana: Podrá revisar las boletas emitidas en la semana calendario.
    3. Mes: Podrá revisar las boletas del mes calendario.
    4. Intervalo: Podrá revisar las boletas emitidas en un intervalo de tiempo ya sea fecha y hora.
  4. Al seleccionar día, semana o mes, se desplegará el reporte; desde allí podrá imprimir un resumen () o un total con cada boleta emitida (). Si seleccionó intervalo, debe ingresar la fecha de inicio y fin del reporte así como fecha y hora.
  5. Si desea salir del reporte, pulse el botón () y vuelva a Boleta POS.

    • Related Articles

    • ¿Cómo revisar los Reportes de consumo de folios (RCOF) pendiente en el SII?

      Si en algún momento recibe un correo del SII mencionando que debe enviar el "reporte de consumo de folios o RCOF", ese mensaje debe ser reenviado a ayuda@vessi.cl para ser procesado por nuestra área de soporte. Cuando este procedimiento esté ...
    • ¿Cómo realizar una Nota de Crédito desde el portal VESSI?

      Una nota de crédito es un documento tributario que le envía una empresa a un cliente (empresa o persona natural) cuando se debe devolver una cantidad parcial o total de dinero.   En este sentido, si contrataste VESSI junto a su portal de facturación ...
    • Carga de información de boletas en el registro de ventas del SII

      Si tu información de boletas electrónicas no estuviera "precargada" en el registro de ventas del SII, puedes realizarla tu mismo. Para hacerlo, por favor siga los siguientes pasos: Ingrese a https://portal.vessi.cl/ Introduzca su usuario y ...
    • ¿Como realizar un reporte de boleta?

      1.- Ingrese al "Menú" (). 2.- Seleccione  "Reporte de boleta". Luego emergerá la siguiente pantalla: Podras filtrar por los siguientes campos: - Rango de fechas: Al seleccionarlo se desplegará un calendario en donde se debe presionar la fecha de ...
    • Contribuyente es usuario de Emisión de Boletas Electrónicas SII

      Si usted ha activado el "Sistema de Boletas Electrónicas del SII" y ha contratado nuestros servicios, es muy posible que pueda tener problemas en la certificación ante el SII o más adelante en el envío del "Reporte de consumo de folios" (RCOF) . Por ...