Popular Articles
¿Cómo anular una boleta electrónica desde el SII?
En el caso de que sea necesario anular una boleta electrónica afecta o exenta emitida desde VESSI, se requiere hacer una nota de crédito desde el portal del SII. (Nota: Por favor tenga en cuenta que debe tener su certificado digital centralizado ...
¿Cuándo hago una boleta, esta se registra inmediatamente en el SII?
No. Las boletas emitidas desde nuestras plataformas, son informadas al SII al final del día a través del “Reporte de consumo de folios” (RCOF) y este se actualiza entre 48 a 72 horas en el registro de venta de dicha plataforma.
Contribuyente es usuario de Emisión de Boletas Electrónicas SII
Si usted ha activado el "Sistema de Boletas Electrónicas del SII" y ha contratado nuestros servicios, es muy posible que pueda tener problemas en la certificación ante el SII o más adelante en el envío del "Reporte de consumo de folios" (RCOF) . Por ...
Activación de SumUp y Boleta POS
Para utilizar un lector de tarjetas de SumUp con los dispositivos de VESSI y hacer transacciones con tarjeta de crédito o débito, primero debes realizar una configuración previa que comprende las siguientes etapas: Etapa 1: Registro en portal SumUp ...
¿Qué es el certificado digital y para que se utiliza?
De acuerdo al SII, el certificado digital es un equivalente digital del carnet de identidad de los contribuyentes. Es un documento firmado y emitido electrónicamente por un Prestador de Servicios de Certificación, que asocia una clave pública con su ...