¿Cómo suscribirte al sistema de inventario fácil?

¿Cómo suscribirte al sistema de inventario fácil?

1. Primero, debe ingresar a la web https://inventario.vessi.cl




2.- Para registrarse, diríjase a la parte derecha, encontrará dos botones: uno para registrarse con Google y otro para Registrarse con Faceebook. De acuerdo a su preferencia, presione "REGISTRARSE CON GOOGLE" o "REGISTRARSE CON FACEBOOK".

3.- En la siguiente pantalla deberá colocar sus datos de ingreso, ya sea en Google o Facebook.


4.- Una vez hecho login con su cuenta, el sistema le solicitará el nombre del usuario que ocupará el sistema. Para continuar presiones "SIGUIENTE".




5.- Luego, deberá configurar los datos de su empresa; para ello rellene los campos Rut, Razón Social, Giro, País y Teléfono. Para continuar presiones "SIGUIENTE".



6.- Luego, complete los datos correspondientes a la sucursal. Para continuar presiones "SIGUIENTE".



7.- Finalmente, debe verificar que los datos ingresados sean correctos y luego presione "INGRESAR DATOS".



8.- Listo, habrás configurado tu cuenta de Inventario Fácil.
    • Related Articles

    • ¿Cómo ingresar al sistema de inventario fácil?

      Para ingresar al sistema de Inventario Fácil, realice los siguientes pasos: Desde su navegador web, Ingrese a https://inventario.vessi.cl/. Tenga en cuenta que contará con tres opciones de acceso. Para cada una deberá ingresar su nombre de usuario y ...
    • ¿Cómo realizar una Nota de Crédito desde el portal VESSI?

      Una nota de crédito es un documento tributario que le envía una empresa a un cliente (empresa o persona natural) cuando se debe devolver una cantidad parcial o total de dinero.   En este sentido, si contrataste VESSI junto a su portal de facturación ...
    • ¿Cómo revisar los Reportes de consumo de folios (RCOF) pendiente en el SII?

      Si en algún momento recibe un correo del SII mencionando que debe enviar el "reporte de consumo de folios o RCOF", ese mensaje debe ser reenviado a ayuda@vessi.cl para ser procesado por nuestra área de soporte. Cuando este procedimiento esté ...
    • ¿Cómo revisar el reporte de boletas?

      Para obtener un reporte de sus ventas debe realizar los siguientes pasos: Diríjase al menú () y seleccione la opción Reporte Histórico. Seleccione el tipo de boleta según sea el caso: Afecta o Exenta. Se desplegara una pantalla con varias opciones ...
    • ¿Cómo anular una boleta electrónica desde el SII?

      En el caso de que sea necesario anular una boleta electrónica afecta o exenta emitida desde VESSI, se requiere hacer una nota de crédito desde el portal del SII. (Nota: Por favor tenga en cuenta que debe tener su certificado digital centralizado ...